Conecta

Lleida

&Business.

Numero de palabras

Total de palabras: 510
Total de caracteres: 2832

Tiempo de lectura

Aproximadamente
3min 46sec

Facebook
Twitter
LinkedIn
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email
Telegram
WhatsApp
Email
Reproducir vídeo
El lunes 4 de noviembre, desplazamos hasta la Llotja de Lleida para asistir al encuentro Conecta organizada por el grupo Global Lleida. Un acto creado con la intención de conectar nuevas empresas de diferentes sectores y ofrecer la posibilidad de unir proyectos y experiencias.

Networking

En la primera etapa de la tarde, hicimos adentrarnos en una sesión de “networking”, en la que todas las empresas teníamos la oportunidad de presentar lo que hacemos, a la vez que escuchábamos los otros proyectos, en un ambiente que rápidamente aconteció amigable y cercano entre todos los asistentes. Aparte de poder crear vínculos entre las empresas también aprendimos algunos conceptos empresariales por medio de juegos, y las autoridades asistentes aportaron unos puntos de vista muy interesantes.

Conferencia sobre comunicación

Pudimos sido poco rato, sin pudimos conocer otras empresas, las cuales en su ámbito, como también lo hace nuestra empresa, buscan mejorar la vida de las personas. En la segunda parte del encuentro, disfrutamos de una conferencia del señor Jordi Urbea, en la que por medio de ejemplos y haciendo uso de su experiencia, transmitió a los asistentes la necesidad de complementar la publicidad y recogida de datos con la presencia digital de las empresas.

conclusión.

Para ir finalizando este artículo, nos gustaría felicitar a Global Lleida por la organización, ya que ha sido una experiencia muy gratificante para nosotros, teniendo en cuenta que en los momentos iniciales estos encuentros ayudan a empezar teniendo en cuenta cosas que ni te podrías plantear .

Valoración final:.

5/5